PROGRAMAS EJECUTIVOS

En la actualidad se requiere comprender las claves del crecimiento del continente asiático, especialmente para quienes deseen ampliar sus horizontes de negocios. El mercado de Asia representa una gran oportunidad, en especial para el desarrollo comercial y para potenciar la gran gama de productos y servicios que ofrece Chile y la Región del Pacífico.
El Centro Asia Pacífico UDP ha desarrollado una plataforma de Programas Ejecutivos en respuesta a la creciente gravitación de los mercados asiáticos para ejecutivos, emprendedores y profesionales latinoamericanos. Cursos aplicados que entregan conocimientos, herramientas y redes de contacto que permiten diseñar, implementar y desarrollar habilidades para desenvolverse en el ámbito de los negocios con Asia, creando un puente para el fomento comercial y las inversiones.
Los programas ejecutivos han sido diseñados en un formato intensivo, concentrado y flexible que se acomoda a las necesidades de los profesionales actuales, brindándoles una visión única del contexto de negocios y de las oportunidades que presentan estos mercados.
Clases magistrales dictadas por especialistas del CEAP UDP se complementan con un eje práctico en temáticas específicas de negocios desarrolladas por profesionales con una amplia experiencia de negocios en la región. Los Programas contemplan workshops y talleres para desarrollar habilidades y networking que serán claves para apoyar la incorporación de nuestros participantes a las oportunidades que abre el Siglo Asiático.
Programa Ejecutivo Estrategia de Negocios en China: Programa de excelencia que ha tenido una alta convocatoria en sus cuatro versiones previas. Este programa ha sido diseñado para quienes necesitan un acercamiento rápido y efectivo al mercado chino, ya que se lleva a cabo en un formato intensivo. El programa está conformado por un equipo de alto nivel el cual dicta sesiones académicas que se complementan con clases prácticas y aplicadas impartidas por expertos en negocios entre Chile y China.
Programa de inmersión: El Programa desarrollado por el CEAP UDP busca acercar a directivos, empresarios y emprendedores chilenos al contexto único de negocios que presenta el mercado asiático. A través de visitas a Hong Kong, Shanghai, Guangzhou y Beijing, el programa otorga una oportunidad única para conocer de cerca el mercado de mayor dinamismo y diversidad del mundo y a sus protagonistas, por medio de visitas programadas a empresas, universidades y ferias de carácer internacional realizadas en China.
Seminarios y Workshops: Los seminarios realizados por el CEAP UDP brindan y generan valiosa información sobre las tendencias actuales que afectan a la región del Asia Pacífico. Durante los workshops se trabajan y dan a conocer las distintas agendas y planes de inversiones de empresas y entidades gubernamentales relacionadas con Asia Pacífico.
Todas las actividades están orientadas a apoyar y fortalecer el aprendizaje permanente y la generación de redes de contacto. Estas áreas, así como toda la línea de programas ejecutivos, son apoyadas por importantes alianzas que refuerzan las redes estratégicas necesarias para la inmersión en los negocios en Asia.